Titulación

REQUISITOS DE TITULACIÓN:

 

El egresado para obtener el título de Profesional Técnico, con mención en la carrera profesional de Enfermería Técnica que aplica el Nuevo Diseño Curricular Básico (DCB), debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber aprobado todas las Unidades Didácticas (UD) de los Módulos Transversales y del Módulo Técnico Profesional de Enfermería Técnica señalado en el Plan de Estudios de la Carrera Profesional.
  • Haber aprobado las prácticas Pre Profesionales, correspondientes al Módulo Técnico Profesional de Enfermería Técnica.
  • Haber aprobado y ejecutado un proyecto productivo y/o empresarial relacionado a la Carrera Profesional de Enfermería Técnica y que propicie el desarrollo de su institución, localidad o región.
  • Haber aprobado las pruebas de suficiencia académica en: Comunicación, Matemática; Segunda Lengua y Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Haber aprobado el examen teórico práctico que demuestre el logro de las competencias del Perfil Profesional de la carrera de Enfermería Técnica.

 

TRAMITES DE TITULACIÓN:

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec facilisis elementum velit id malesuada. Sed elementum cursus sapien, nec vehicula ante. Quisque faucibus orci metus, a laoreet elit bibendum nec. In hac habitasse platea dictumst.

 

DENOMINACIÓN DE LA CARRERA:

 

"Técnico en Enfermería"

Tu primer paso
a ser profesional

Solicítanos más información

Descargar
Malla Curricular