Seminarios y Conferencias

Mediante este sistema ofrececemos a nuestros alumnos y egresados la oportunidad de acceder a las convocatorias de empresas e instituciones que demandan personal, para prácticas, o empleo, según se requiera.

Nutrición y desnutrición Infantil y el Rol del Técnico en Farmacia

Nutrición y desnutrición Infantil y el Rol del Técnico en Farmacia

Fecha de Evento: 13/11/2015

El área académica de Técnica en Farmacia se moviliza contra la desnutrición infantil y muestra su compromiso a favor de un mundo más justo y contempla entre sus proyectos un tema que no debe ser ajeno a todos nosotros:"Nutrición y desnutrición Infantil"...un tema de atención mundial en el que los profesionales en el campo de Farmacia también deben estar atentos. Si te interesa el tema, no puedes perderte la Conferencia Científica que abordará el tema en mención. Aquí los detalles:

Tema: "Nutrición y desnutrición Infantil y el Rol del Técnico en Farmacia"

Ponente: Dr. Q.F. Jesús Valdivia Pacheco - Decano del C.Q.F.L.

Fecha: Viernes 13 de noviembre

Hora: 7:45 pm - 9:15 pm

Costo: S/. 15.00 [General]  --- S/. 10.00 [Socio Activo - Asociación de Egresados del IESTP "Cayetano Heredia"]

Lugar: Auditorio del IESTP "Cayetano Heredia"