Seminarios y Conferencias

Mediante este sistema ofrececemos a nuestros alumnos y egresados la oportunidad de acceder a las convocatorias de empresas e instituciones que demandan personal, para prácticas, o empleo, según se requiera.

Jornada de Conferencias: Bioética en Salud Ocupacional y Nuevo Enfoque en el Servicio de Farmacia

Fecha de Evento: 13/12/2014

Como una forma de mantener el lazo institucional con sus egresados, el instituto colaborará con la Asociación de Egresados en la realización de una Jornada de Conferencias que se llevará a cabo el día sábado 13 de diciembre. Para dicho evento el instituto cederá el Auditorio para albergar a los asistentes en las 2 conferencias que se desarrollaran, en horarios de 9:00 am y 6:30 pm respectivamente; y contará con la presencia de las principales autoridades de Instituto y Asociación respectivamente.

La Jornada contara con 2 conferencias:

-       Bioética en Salud Ocupacional, a cargo de la Mgr. María Arriola Arízaga – Gerente en Centro de Salud San Pedro Pescador.

-       Nuevo enfoque en el Servicio de Farmacia, a cargo del Mgr. Arturo Palacios Velarde, Gerente General de Servimed Perú.

El costo por conferencia es de S/. 15.00 por derecho de certificado con valor oficial a nombre del instituto.

Imágenes Adicionales

Imagen 1