Seminarios y Conferencias

Mediante este sistema ofrececemos a nuestros alumnos y egresados la oportunidad de acceder a las convocatorias de empresas e instituciones que demandan personal, para prácticas, o empleo, según se requiera.

Errores Metodológicos y Estadísticos en el Diseño de Investigaciones en Salud

Errores Metodológicos y Estadísticos en el Diseño de Investigaciones en Salud

Fecha de Evento: 16/09/2015
Este miércoles 16 de setiembre se llevará a cabo la Conferencia denominada "Errores Metodológicos y Estadísticos en el Diseño de Investigaciones en Salud" a cargo del Lic. André Choco - de la República de Guatemala. El destacado conferencista se encuentra de paso por nuestro pais y gracias a la coordinación entre el IESTP "Cayetano Heredia" y la Asociación de Egresados del mismo instituto visitará las instalaciones de nuestra isntitución para impartir nociones fundamentales en investigación en carreras de salud.
El evento está dirigido a alumnos y egresados del IESTP "Cayetano Heredia" y contará con la presencia de las principales autoridades académicas en este gran e importante evento.