Presentación

Las instituciones públicas y las empresas privadas son el motor de desarrollo económico de cualquier país del mundo.  El mercado actual requiere profesionales con visión integral y con capacidad para la toma de decisiones. 
 
El profesional técnico de Administración de Empresas, se ocupa del estudio de las diversas instituciones, organizaciones del sector público, empresas privadas y de la manera como se gestionan los procesos y los diversos recursos. 
 
Se encarga de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en equipo alcancen con eficacia y eficiencia los objetivos y metas trazadas por las organizaciones. 
 
El Programa de Administración de Empresas forma profesionales técnicos especializados en el mundo empresarial, con sólidos conocimientos teóricos y competencias prácticas. Su formación les permite liderar en las diversas organizaciones, así como llevar a cabo emprendimientos propios. 
 
La metodología utilizada en las sesiones de clases, busca familiarizar a nuestros estudiantes con las diversas situaciones que se presentan en el mundo empresarial, desarrollando en nuestros estudiantes una visión estratégica y habilidades para desempeñarse con eficacia y eficiencia en las diversas áreas de una organización.
Tu primer paso
a ser profesional

Solicítanos más información

Descargar
Malla Curricular