Administración de Empresas

Administración de Empresas es el estudio de la organización y su gestión, la cual trata de planificar, organizar, dirigir y controlar los diversos recursos, ya sean humanos, financieros, tecnológicos u otros. Administración de Empresas está diseñada para aquellas personas que desean gestionar negocios de diferentes sectores económicos, ya sean propios o no.

 

Un Técnico en Administración de Empresas tiene las competencias necesarias para gestionar los recursos de un negocio de manera eficiente, logrando máximos beneficios y sostenibilidad en el tiempo. Estará en condiciones de gestionar de manera óptima los recursos que necesitan las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos.

En todas las empresas, siempre se requiere un Técnico en Administración de Empresas, debido a su formación integral, será capaz de realizar actividades en las distintas áreas organizacionales. Por ello, su campo de desempeño laboral será muy amplio. Asimismo, un Técnico en Administración de Empresas puede emprender, crear su propio negocio es una de las opciones para las que preparamos a nuestros estudiantes.

 

Nuestro Programa de Estudios de Administración de Empresas, forma profesionales técnicos, capaces de dominar las bases para contribuir en la dirección, planificación, organización y control de cualquier organización. Aprende con nosotros y marca la diferencia en el mundo de los negocios con nuestro Programa de Estudios de Administración de Empresas. Si aún no sabes dónde estudiar, elige Cayetano Negocios y prepárate para emprender tu propio negocio o contribuir como colaborar en los diferentes sectores económicos.

Tu primer paso
a ser profesional

Solicítanos más información

Descargar
Malla Curricular