San Nicolas:

San Nicolas: "El Amor en Navidad"

Publicado: 12/01/2016
El pasado 19 de diciembre los niños del Centro de Salud del Caserío "San Nicolás" de Lambayeque tuvieron una mañana diferente. El área de Investigación del IESTP "Cayetano Heredia" les llevó “La Navidad es Fecha de Amor”, un programa lleno de cariño, show, regalos y golosinas.

La actividad se inició con las palabras del Jefe del Área de Investigación, Magister Gilberto Núñez Izaga, a nombre del Instituto Cayetano Heredia. Enseguida se dio inicio al show musical con la animación de 2 payasitos y 5 dalinas, todos ellos estudiantes de nuestra institución, quienes sacaron sonrisas y carcajadas a los niños homenajeados.
Terminada la actividad fue servida una deliciosa chocolatada y cada uno de los niños recibió su regalo, donados gentilmente por la Promotoría, a través de la Jefa de la Unidad Administrativa, Lic. Luz Angélica Ruiz Campos.

Al terminar el programa, uno de los padres de familia hizo uso de la palabra y agradeció el gesto de nuestra Institución por la actividad programada.
En esta actividad trabajaron los magister Gilberto Núñez, Luis Díaz Piscoya y Anaximandro Hernández Celis, junto a las licenciadas Olga Zamora y Manuela Chimoy. También contaron con el apoyo de la Q.F. Cecilia Piedra, el Lic. Biólogo Ricardo  Pintado y estudiantes de las carreras de Técnica en Farmacia y Laboratorio Clínico.