Entrega de Títulos Profesionales

11 Enero 2021

Compártelo con:

Hacemos entrega de un bloque de títulos profesionales

La dirección General del Instituto Superior Tecnológico Privado “Cayetano Heredia”, comunica a usted que el día jueves 14 de enero del presente se hará entrega de los Títulos profesionales a los alumnos egresados a quienes corresponda.

Debido a la pandemia por el Covid-19 que afecta a nuestro país, no se ha programado una Ceremonia de Entrega de Títulos, como se acostumbraba en tiempos normales, sino que simplemente el alumno se acercará “SOLO” a recoger su título.

Para ello, y con el fin de protegerlos y protegernos de algún contagio, se ha programado una entrega por turnos, para no generar grupos. Se les ruega asistir a la hora programada, ni antes, ni después de la hora programada.

El detalle de los grupos y las condiciones que debe cumplir el egresado para recibir su título, están en el archivo disponible en esta nota.

Archivo: