Destacado Conferencista Extranjero visita el IESTP

Destacado Conferencista Extranjero visita el IESTP

Publicado: 17/09/2015
El destacado conferencista de la República de Guatemala - Lic. André Choco, visitó este miércoles 16 de setiembre nuestra institución. En su visita, ofreció una conferencia denominada "Errores metodológicos y estadísticos en el diseño de investigaciones en salud"; dirigida a alumnos y egresados del IESTP "Cayetano Heredia". El evento se realizó gracias a la gestión y coordinación entre el IESTP "Cayetano Heredia" y la Asociación de Egresados del mismo instituto, quienes concientes de la necesidad actual de profundizar e incentivar la investigación en los estudiantes, optaron por unir esfuerzos y hacer posible la visita del mencionado conferencista.

El evento contó además con la presencia de las autoridades académicas de nuestra institución, y fue el Director General - Lic. Domingo Rivadeneyra Neciosup quien se dirigió al conferencista al culminar el evento y le entregó públicamente la Certificación respectiva por la conferencia realizada.

De esta manera, se continúa con la difusión de eventos que aporten a la formación profesional de los estudiantes por parte del instituto, y así mismo se sigue por el sendero de la permanente capacitación y/o actualización en materia académica, tecnológica y científica a los ex-alumnos, objetivo que persigue y promueve la Asociación de Egresados del mismo instituto.