Noticias

Celebramos el Día de la Madre
  • Compártelo con:   
Retornar

Celebramos el Día de la Madre

Publicado: 09/05/2016

En una amena y fraternal reunión, realizada en el amplio Auditorio de nuestra institución, celebramos el jueves 05 el Día de la Madre, para agasajar a las mujeres que comparten las labores de casa con su esforzado trabajo en Cayetano Heredia.

La reunión fue organizada por el Área de Proyección Social, presidida por el Mg. Gilberto Núñez Izaga y el equipo estuvo conformado por la Lic. Manuela Chimoy, la Lic.  Olga Zamora, el Mg. Luis Díaz Piscoya.

Las palabras de honor fueron dirigidas por el Mg. Luis Ramos Burga, enseguida el Lic. Manuel Ibañez realizó una hermosa oración para las madres y el Brindis de Honor estuvo a cargo del Director, Domingo Rivadeneira Neciosup.

En la animación estuvo el Lic. Anaximandro Hernández y también se contó con la participación de la señorita Susana Benites,  estudiante de segundo ciclo de Técnica en Farmacia, quien encantó a todos con su dulce voz, interpretando música criolla, que arrancó aplausos  y coros de acompañamiento de la concurrencia.

Fueron 64 las madres agasajadas, quienes recibieron especial atención de todos sus compañeros, además del acostumbrado brindis con Cocktail de algarrobina, la sobria y sabrosa cena, la torta. No faltaron los regalos, escogidos con afecto y delicadeza, además de las bonitas y significativas tarjetas de saludo institucional.

En el evento participaron todos los estamentos de la institución y al final todos abandonamos el recinto alegres y contentos.