Alumnos de Enfermería Técnica dan chocolatada a 250 niños

Alumnos de Enfermería Técnica dan chocolatada a 250 niños

Publicado: 09/12/2015
Alumnos del Área Académica de Enfermería Técnica del IESTP "Cayetano Heredia", liderados por la Jefa de Carrera: Lic. Cecilia Macetas Idrogo, ofrecieron una chocolatada a 250 niños del centro poblado Sipán, el último 05 de diciembre.

Esta chocolatada se realizó previa selección de localidad y tras coordinaciones con la Posta Médica de este centro poblado, dirigido por la Dra. María José Chunga.
Los alumnos de Enfermería Técnica participaron activamente en la donación de regalos, ropa y alimentos. Asimismo las alumnas de Segundo Ciclo se entrenaron adecuadamente para ofrecer un show infantil navideño y contratar una alegre “hora loca”.

Los niños de Sipán participaron muy alegres en todas las actividades y después de tomar su chocolatada recibieron los regalos. La ropa donada fue entregada a la jefa de la Posta Médica, para ser entregadas a las familias más necesitadas.

El éxito de esta actividad se debió a la participación comprometida de alumnos, docentes, directivos de la carrera y personal administrativo.