Alumnos de Computación e Informática llevan chocolatada a niños

Alumnos de Computación e Informática llevan chocolatada a niños

Publicado: 15/12/2015

Alumnos del Área Académica de Computación e Informática del IESTP "Cayetano Heredia", liderados por el Ing. Luis Hubert Ipanaqué Muñoz, ofrecieron un show infantil navideño para 30 niños del centro poblado 1ro de Junio, el último 04 de diciembre.

Este show infantil navideño se realizó previa selección de localidad y tras coordinaciones con el C.E. Stella Maris de este centro poblado. Los alumnos de Computación e Informática participaron activamente en la donación de regalos, juegos con Papa Noel, hora loca y la contratación de una dalina.

Los niños del centro poblado de 1ro de Junio participaron muy alegres en todas las actividades, luego de recibir regalos y hora loca, compartieron su chocolatada en unión de sus padres. El éxito de esta actividad se debió a la participación comprometida de alumnos, padres de familia y el área académica de la carrera de Computación e Informática.