El Instituto: Historia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “CAYETANO HEREDIA” autorizado según Resolución Ministerial N° 528-ED. funciona en su local de la Avenida José Balta N° 057 de la ciudad de Chiclayo desde el 04 de Noviembre de 1986.

En la fecha está celebrando su XXVIII Aniversario Institucional al servicio de la comunidad regional, su constitución legal data del año 2,000, como una necesidad de integrar los esfuerzos de su Promotor DR. ALDO ALBERTO RUIZ SIPION, para organizar un centro superior de estudios que sea una alternativa diferente a la Universidad y que beneficie a la juventud estudiosa de la región. Viene formando eficientes profesionales técnicos en las carreras de Enfermería, Farmacia y Laboratorio Clínico. También forma profesionales en Computación e Informática.

Su Director es el Lic. DOMINGO RIVADENEYRA NECIOSUP, y sus profesores son profesionales calificados en Medicina, Químicos Farmacéuticos, Enfermería, Psicología Clínica, Nutrición, Obstetricia, Tecnólogos Médicos, Educación e Ingenieros de Sistemas.

Historia

En la actualidad es el Primer Instituto Superior Tecnológico del Norte del país en las Carreras de Salud y Computación; lo demuestran sus 46 promociones de ENFERMERÍA, FARMACIA Y LABORATORIO y 38 promociones de COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, quienes vienen laborando en la región norte del país y contribuyendo al desarrollo social y económico.